El fuego de una casilla debió ser apagado dos veces

Una casilla ubicada en la calle Pontón Río Negro entre Vicente Canga y Padre Beauvoir, fue destruida prácticamente en su totalidad. Los bomberos trabajaron en el lugar en dos oportunidades, ya que el fuerte viento reavivó el fuego dos veces.

El siniestro se produjo a las 7.30 de este martes en momentos que la moradora de la casilla se encontraba en la casa de una vecina. Aparentemente un mal funcionamiento en el calefón de la vivienda dio origen al incendio, que se esparció rápidamente por el viento reinante en la ciudad.

Los bomberos arribaron al lugar y trabajaron arduamente para extinguir las llamas y evitar que el fuego se propague a viviendas lindantes. Luego de un intenso despliegue, pudieron poner fin al ígneo y se retiraron del lugar.

Pero  la situación de riesgo no terminó ahí; alrededor de una hora más tarde las fuertes ráfagas de viento reavivaron nuevamente las llamas y los bomberos debieron retornar. En esa oportunidad no fue mucho lo que se pudo salvar de la casilla, debido a que las ráfagas complicaron los trabajos de los idóneos.

La Policía Científica trabajó en la morada destruida, con el fin de determinar las causas que dieron origen al fuego, aunque se presume que pudo ser un desperfecto en el calefón.

Fuente: Crónicas Fueguinas