El Secretario de Desarrollo Social Municipal y concejal electo de la UCR Juan Manuel Romano en diálogo con Radio Provincia se refirió a su rol dentro del cuerpo deliberativo manifestando la necesidad de un Concejo “que funcione como un puente de comunicación entre el Ejecutivo y los vecinos”.
Romano expresó que en su rol como concejal “vamos a ser una oposición constructiva y vamos a poner en valor nuestro trabajo en su máxima exigencia, siempre tratando de llenar esa grieta social que podemos visibilizar los que vivimos en la ciudad de Ushuaia”.
También señaló la necesidad de “poder tener un Concejo mucho más amplio y abierto, que realmente pueda contener a los vecinos, ese va a ser el primer eslabón de una cadena de actividades y de políticas públicas para que lo vecinos sientan la confianza en poder acercarse y transmitir sus necesidades y proyectos para poder llevarse a cabo dentro del Ejecutivo municipal”.
“Necesitamos que el Concejo funcione como un puente de comunicación entre el Ejecutivo y los vecinos, esa es la tarea que vamos a asumir”, finalizó.