Murcia: “La DPOSS no ha pedido plantas nuevas de personal”

El Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Públicos, Roberto Murcia desmintió lo expresado por el ex dirigente sindical y jubilado Juan Soria, en relación a la incorporación de nuevos cargos al ente.

En este sentido, indicó que se realizó una modificación de la estructura del funcionamiento de la DPOSS apuntada a la jerarquización de las áreas.

En este sentido, el funcionario explicó que “se hace en base a una necesidad orgánica para tener un mejor funcionamiento de la Dirección, lo único que hicimos fue jerarquizar al personal ya que hay sectores que tienen mayor jerarquía, y así se les da mayor relevancia a áreas como atención al cliente, laboratorio entre otros”.

Además, Murcia desmintió de manera rotunda que se trate de una modificación para incorporar gente, asegurando que “plantas las autoriza la Legislatura Provincial y la DPOSS no ha pedido plantas nuevas de personal” desatacando que “de hecho hay un convenio colectivo de trabajo, que tiene una bolsa de trabajo y que es manejada por el gremio”.