El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Rubinos, admitió que “tuvimos uno de los peores junio en cuanto a nieve y frío. Pero hay que garantizar la accesibilidad. Consideramos necesario establecer el asueto para poder disminuir el consumo eléctrico pero Servicios Públicos siguió trabajando toda la tarde y madrugada para garantizar la transitabilidad”.
“Estamos en Dos Banderas, Andorra, ahora están en El Escondido para garantizar que cuando esté el camión con garrafas puedan acceder a las viviendas”, comentó en Radio Provincia.
“Tuvimos uno de los peores junio en cuanto a nieve y frío. Pero hay que garantizar la accesibilidad. Estuve recorriendo y en la gran mayoría está bien. Y pedimos a todos los referentes que ante cualquier circunstancia nos llamen”, sostuvo.
Rubinos aseguró que durante el fin de semana no se registraron inconvenientes. “La gran mayoría de las llamadas fueron por corte de luz, información sobre el cronograma, pero no mas que eso, no tuvimos otras dificultades”, expuso.
Fuente: Sur 54