Cano: “Pedimos paciencia, es un invierno totalmente atípico”

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Néstor Hugo Cano, se refirió en Radio Provincia a los trabajos de limpieza que se están realizando debido a las intensas nevadas de ayer, donde además pronosticó que continuarán durante la semana, por lo que solicitó a los vecinos “tener paciencia” ya que “es un invierno totalmente atípico”.

Cano indicó que “estas son nevadas totalmente extraordinarias, ayer estuvimos recorriendo las zonas altas de la ciudad donde tienen algunos inconvenientes con el gas y el agua pero hemos podido resolver que los caminos estén transitables para que les pueda llegar el gas”.

También agregó: “Cuando está nevando lo que hace la municipalidad es atacar el circuito prioritario que asegura la salida de bomberos, hospitales, clínicas y el recorrido de colectivos y cuando deja de nevar se amplía el circuito”.

“Lo que pasa es que te caen 50 centímetros de nieve y no te da respiro, tendríamos que tener 2000 maquinas de acuerdo a la cantidad de calles que tiene la ciudad, para poder dejarla ciudad limpia y no se puede”, señaló.

“Le pedimos a la gente paciencia y que a través del 103 nos vayan dejando los mensajes porque los servicios del municipio recorren permanentemente los lugares más complicados. Todos tienen que colaborar porque es un invierno totalmente atípico”, finalizó.