Centros comunitarios: Continúan los talleres de Matemática y Diseño Gráfico

Los centros comunitarios de los barrios Le Martial, La Cantera, Río Pipo y Monte Gallinero continúan desarrollando actividades relacionadas Matemática, orientado a niños de a partir de los 10 años. Por otro lado, en el barrio Los Morros, cuenta con su taller de diseño gráfico para jóvenesb desde los 13 años en adelante.

La Dirección de Centros Comunitarios y Barrios, a través de Departamento Centros Comunitarios, recuerda a toda la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres abiertos y gratuitos de Matemática y Diseño Gráfico en los centros comunitarios de la ciudad. “Vamos a seguir generando propuestas orientadas a los chicos y jóvenes de la ciudad, para que aprendan, se diviertan y compartan momentos con amigos y compañeros”, afirmó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

En el centro comunitario del barrio Los Morros, las clases del taller de diseño gráfico se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hs. Está orientado a jóvenes desde los 13 años y se enfoca en edición de imágenes, creación de folletos, cartelería, dibujo inicial, entre otros tópicos.

Por otro lado, en los centros comunitarios de los barrios Le Martial, La Cantera, Río Pipo y Monte Gallinero se implementó un taller de Matemática para niños de 10 años hasta adolescentes. El curso se dicta en los siguientes horarios:

Barrio Le Martial: Martes de 14 a 16 hs

Barrio La Cantera: Martes de 16:30 a 18:30 hs

Barrio Río Pipo: Miércoles de 14 a 16 hs

Barrio Monte Gallinero: Jueves de 14 a 16 hs

Para consultas, se solicita acercarse a la Dirección de Centros Comunitarios y Barrios, de Marcos Zar 340 de lunes a viernes de 9 a 14 hs. También se aceptan consultas vía teléfono al 431492, vía Facebook a Dirección De Centros Comunitarios y Barrios Municipalidad de Ushuaia y vía Twitter a @CenComu_Barrios.