Nueva ruta aérea unirá Ushuaia y Río Gallegos con vuelos semanales

El intendente electo de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció que Aerolíneas Argentinas inaugurará una nueva ruta aérea que permitirá unir las ciudades de Ushuaia y Río Gallegos a partir del mes de septiembre con una frecuencia de dos vuelos semanales. “Es una noticia muy importante que fortalece el turismo al mejorar notablemente la conectividad de nuestra ciudad”, dijo Vuoto.

En ese mismo sentido remarcó que “hasta ahora las personas que deseaban viajar a la capital de Santa Cruz debían ir a El Calafate y desde allí abordar un micro hasta Río Gallegos. De esta manera nuestra ciudad suma mayor conectividad con la hermana provincia de Santa Cruz”.

El intendente electo de la capital fueguina remarcó la importancia de sostener a Aerolíneas Argentinas, “la que sigue potenciando nuestra ciudad sumándole mayor conectividad desde distintos puntos del país”. “Hoy tenemos una empresa aérea de bandera que apuesta al desarrollo regional de las ciudades, lo que resulta trascendental para un destino como Ushuaia”, finalizó.

Fuente: Sur 54