IPAUSS: Por no reconocer la deuda “voy a radicar la denuncia contra Queno”sostuvo Ledesma

El Director por los activos del IPAUSS Néstor Ledesma expresó por Radio Provincia su profundo malestar ante los dichos del intendente de Tolhuin, Claudio Queno quién negó deberle al Instituto más de 40 millones de pesos. Ledesma adelantó que lo denunciará penalmente por no reconocer esta deuda que mantiene el municipio de Tolhuin con el Instituto.

Ledesma indicó que desde ese municipio “se apañan diciendo que la deuda es de unos 20 millones aproximadamente  y que el resto le corresponde al Concejo Deliberante y eso corresponde a la comuna, el intendente está mal informado y habrá que aclararlo en estos días”.

“Hay gente bastante desubicada que usa los medios para sacar algún rédito”, reclamó el director, refiriéndose al intendente Queno.

 

“Ahora voy a radicar la denuncia contra Queno porque Tolhuin es uno de los lugares donde mas se han tratado de entender situaciones que nos planteaban en la reuniones”, explicó.

 

“Que directamente nieguen la deuda, los convierte en aliados del gobierno porque ellos también niegan la deuda, no vamos a tolerar que mientan”, concluyó.