El próximo 3 de agosto reabrirá sus puertas el natatorio “Eva Perón”

Lo confirmó el director del establecimiento municipal, Matías Runín, luego del programa de refacciones que se llevaron adelante en pos de mejorar el servicio hacia los habituales usuarios. El funcionario mencionó que “durante los primeros seis meses del año las instalaciones funcionaron sin inconvenientes, pero era necesario hacer un receso para realizar algunas refacciones en las piletas más chicas, concretamente en el chapotero y la pileta mediana”.

 

En ese sentido expreso que “durante las dos semanas de vacaciones de invierno se aprovechó para adelantar mucho en materia de refacciones y mantenimiento” y destacó la importancia de poder hacer estas obras para un mejor desarrollo de las actividades y brindar un mejor servicio a todos los usuarios de estas instalaciones.

Por otro lado aclaró que “se tiene pensado abrir para la primera semana de agosto, más específicamente el día lunes 3 del mes que viene, para las actividades que tengan que ver con la pileta grande, y las piletas mediana y chapotero, calculamos una semana más tarde desde la re apertura”, aclaró el Director.

El profesor Runín agradeció a los socios por la paciencia durante este receso y aclaro que “hay que tener en cuenta que la pileta se mantiene con un sistema de calderas para la temperatura y de filtrado que trabaja todo el día, desde las 08 de la mañana hasta las 22 horas, para entregar el agua en óptimas condiciones. De manera que a partir de esta re apertura y las obras realizadas esperamos trabajar hasta fin de año sin interrupciones, y con la mejor calidad que se pueda brindar a los vecinos socios”.

Y destacó finalmente que “desde el cierre y hasta la reapertura se han congelado las vacantes, es decir no se le ha dado de baja a nadie, así es que los usuarios solo deben venir y retomar sus actividades como lo hacían antes del cierre”.

 

Fuente: Actualidad TDF