IPAUSS: Sánchez Pósleman pide ratificación de acuerdo antes del lunes

El gerente de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Pósleman, lamentó la demora en el acuerdo con el IPAUSS y dijo que “si para el lunes no tenemos ratificación no podemos trabajar”.

“Ayer tuvimos una reunión que se suspendió por el tema de los jubilados donde se estaban discutiendo las normas operativas, autorizaciones y auditorías y quedaban algunos valores pendientes de discusión, pero todos detalles menores y nos fuimos con el compromiso de que ellos iban a avalar lo actuado durante julio y que en agosto lo íbamos a terminar y arrancar con eso”, relató Sánchez Pósleman en Radio Nacional.
“Después me entero por los medios que no hay ratificación de lo actuado -dijo-. Si para el lunes no tenemos ratificación no podemos trabajar. Es una incertidumbre muy grande porque uno arregla con la comisión asistencial y cuando llega al directorio te dicen que tienen los votos y después no están por internas”.
“A partir del lunes no tenemos ningún instrumento legal que nos ampare para cobrar las prestaciones”, advirtió.

No obstante, aclaró que “sábado y domingo vamos a trabajar a pesar de no tener sustento legal que nos avale. Hasta el lunes están garantizadas las prestaciones, se apruebe o no el acta”.
“Me interesa avanzar en un convenio, lo que no me interesa es estar en medio de este conflicto cuando hemos ido tratando de satisfacer las necesidades del IPAUSS de acuerdo a lo que ellos están viviendo”, finalizó.

Fuente: Sur 54