nFueTur acompañó el Snow Race en Haruwen

El pasado domingo se desarrolló la segunda carrera de motos y cuatriciclos en el circuito dispuesto en el Centro Invernal Haruwen, entorno que ofreció un trazado en la nieve, en medio de turba y bosque, característicos de Tierra del Fuego.
En este marco el Instituto Fueguino de Turismo acompañó a los más de 100 corredores que junto al público presente disfrutaron de la jornada organizada por la Asociación Motociclística de Ushuaia, el Moto Club Río Grande y el Club Único de Motociclismo de Tolhuin.
En la misma se consagraron ganadores en la categoría ATV PRO “A” Martin Bronzovich; ATV Pro “B” Martín Cárdenas; Categoría Máster “A” Iván Bora, Máster “B” José Imaray; ATV Promocional Juan Calixto; ATV Limitada 350c.c Ezequiel Vargas; ATV Limitada Junior Germán Ruíz, Categoría ATV Mini Matías Jerez; motos Fernando Lorenzoni; y en la categoría ATV Damas “A”, Mariela Hernández y  ATV Damas “B”, Camila Domínguez.
Al respecto, el Presidente del InFueTur, Gianfranco Guardamagna destacó la importancia de acompañar el deporte motor, como así también la amplia participación de las familias fueguinas que se congregaron para vivir un domingo de nieve y carreras.
“Apoyando en la logística de este tipo actividades, buscamos impulsar el turismo interno, y en estas dos ediciones. tanto en el Circuito Municipal como en Haruwen. lo hemos logrado”, aseguró el funcionario.