Tras una reunión conjunta con el líder del Frente Renovador, el parlamentario fueguino aseguró “Sergio Massa volvió a manifestar sus intenciones para con Tierra del Fuego, hacer del régimen de promoción económica una política de estado, que termine con la inestabilidad laboral, dando tranquilidad y certidumbre a los trabajadores de la industria”.
“Massa quiere una industrialización a largo plazo para la provincia, apostar a un régimen perpetuo, con vigencia en el tiempo y sin fechas de vencimiento. Combatir a los contratos basura, como exigencia principal a las empresas; fomentar el desarrollo de partes locales como proceso de integración en aumento, permitiendo mayores niveles actividad productiva, mano de obra calificada y valorada tanto en el mercado interno como en el externo”, dijo.
En otras palabras recordó, “Cuando visitó Tierra del Fuego, se comprometió y aseguró que la isla tiene que transformarse en un polo de innovación de electrónica y de capital humano, y eso es lo que me ha vuelto a ratificar en este encuentro, el régimen debe ser visto como una política de estado, eso es lo que hará de ser presidente”.
Finalmente, Sciutto transmitió el mensaje de convocatoria de Sergio Massa “Queremos que todos los habitantes de Tierra del Fuego nos acompañen y sumen al cambio justo, con perspectiva a una Argentina del futuro y distinta, sin divisiones y con pluralidad, un país federal e integral construido desde el interior profundo”.