Temporal: Defensa Civil, Bomberos y áreas del Municipio trabajan intensamente

Durante la madrugada del miércoles se atendieron casos de voladuras de techos y caídas de árboles. En la mañana los trabajos están enfocados en las viviendas particulares que sufrieron el ingreso de agua. Personal de diferentes áreas trabaja para solucionar inconvenientes en la vía pública.

Ante la situación meteorológica acaecida en la ciudad en las últimas horas a causa de los fuertes vientos y la caída de agua personal de la Dirección de Defensa Civil trabaja intensamente desde la madrugada en forma conjunta con los cuarteles de Bomberos para atender los llamados de urgencia de los vecinos.

El personal y el equipamiento técnico del área están abocados a diversas situaciones generadas en las viviendas particulares de 40 vecinos que han sufrido el ingreso de agua al interior. Durante la madrugada los trabajos tuvieron que ver con árboles caídos y voladuras de techos.

El servicio meteorológico indica que las condiciones irán mejorando en el transcurso de la mañana y hasta el mediodía. Asimismo informa que los vientos fuertes del noroeste continuarán con una disminución paulatina.

Se pide a la comunidad tomar las precauciones necesarias en los predios particulares y fomentar la colaboración con los vecinos.