Melella: “Algunos concejales solo fogonean y no tiran una idea”

“Hoy solo tres chicos usaron el transporte cuando ayer había vecinos que reclamaban. Se olvidaron que este municipio fue el primero que construyó viviendas y planificó. Se mezcló la cuestión política y parece que algunos están en una platea o la popular gritando. Pero lo cierto es que hoy tres chicos solamente usaron el transporte en Los Cisnes”, cuestionó el intendente Gustavo Melella. Cargó contra los concejales al señalar que “algunos solo fogonean y no tiran una idea”.

Melella explicó que “Vialidad Nacional tiene la mejor predisposición. Luego del invierno se va a hacer la obra necesaria para garantizar el ingreso. La ciudad crece pero hay cuestiones que tienen que ver con seguridad vial que se van a ir resolviendo. Y cuando se termine de pavimentar Chacra XI y Chacra XIII estas cosas se van a resolver, y ya están licitadas las obras”.

Para el intendente “algunos concejales solo fogonean y no tiran una idea. Algunos solo saben criticar. Lloran con la gente, la abrazan, se compadecen de ellos, pero no traen una propuesta al Municipio. Parece que el rol de ellos es salir por los medios a criticar al Ejecutivo cuando no se les cae una idea”.

Fuente: Sur 54