Comicios de octubre: Betts agradeció al electorado fueguino el respaldo

El precandidato a Parlamentario del Mercosur por el Partido Social Patagónico (PSP), Alejandro Betts agradeció hoy al “pueblo de Tierra del Fuego por la confianza depositada el pasado domingo” a la propuesta de la lista 187 que compartió con la precandidata a diputada nacional Nélida Belous.

La lista que encabezó Betts obtuvo 2935 votos, el 4,31 por ciento de los votos efectivos en la primera incursión electoral en la provincia del hombre nacido en Puerto Argentino, capital de nuestras Islas Malvinas.

El resultado alcanzado por Betts permitió al PSP superar el piso del 1,5 por ciento que deben superar los partidos políticos en el sistema de elecciones primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para participar de las elecciones generales que se realizarán en octubre próximo.

“Fue una gran experiencia porque me permitió estar en contacto de un modo más directo con mis comprovincianos, ahora nos conocemos más, saben qué pienso y qué proyectos quiero llevar al Mercosur si resulto electo en octubre”, agregó Betts.