Massa agradeció el acompañamiento del Pueblo de Tierra del Fuego

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, recibió el llamado de Sergio Massa, en el que se manifestó en agradecimiento con todo el Pueblo de Tierra del Fuego renovando su compromiso para con la provincia, tras los comicios de las Primarias Abiertas, simultaneas y Obligatorias.

“Sergio Massa se comunicó para decirle gracias todos aquellos que fueron a votar en Rio Grande, Ushuaia, Tolhuin y en la Antártida Argentina,  votaran por quien votaran. Fundamentalmente por consolidar nuestra democracia, por creer que la República es nuestro sistema de Gobierno y que el derecho a elegir y a ser elegidos es el más importante de los argentinos”, afirmó el parlamentario fueguino.

“En segundo lugar, expresó su profundo agradecimiento a los que nos eligieron como espacio, a los que con viento, frío y nieve caminaron las calles llevando nuestra propuesta y aquellos que salieron para ir a votar en busca de un cambio, y no se encerraron en la idea de una Argentina con un único destino de división, de veredas y creyeron que había un lugar más para la discusión de ideas, de propuesta y de debate”.

“El compromiso con Tierra del Fuego está vigente y renovado, y eso es gracias a ustedes que nos dieron la oportunidad de presentar nuestras propuestas, proyectos y equipos, pero fundamentalmente la posibilidad de plantear un país y una provincia mejor”, exclamó.

Finalmente, Sciutto dijo “Con respeto y Humildad, desde el pluralismo y la diversidad de ideas que nos caracteriza como fuerza que convoca a peronistas, radicales, desarrollistas, mopofistas e independientes, los invitamos a todos a recorrer los próximos 70 días el camino del diálogo sincero, el debate profundo, la demostración de propuestas y proyectos, para hacer realidad el sueño de una mejor provincia y una prospera Argentina”.