Día del Niño: “Los festejos centrales serán la competencia de muñecos y la obra de teatro” informó Romano

En el marco de los festejos por Día del Niño en nuestra ciudad, Radio Provincia dialogó con el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, quién brindó detalles sobre las actividades se realizarán, donde los protagonistas serán los más pequeños.

Romano indicó “que los festejos centrales del día del niño van a estar avocados a este sábado 15 de agosto, en primera instancia estará la competencia de muñecos de nieve que será de 11 a 13 horas en el Centro Invernal Haruwen y después a la tarde estará la obra de teatro infantil en el Centro Esther Fadul de 16 a 18 horas”.

“Desde centro comunitarios la idea que tenemos es ir realizando pequeños festejos que se van a ir realizando durante la semana en diferentes centros comunitarios alrededor de las 16 o 17 horas, convocando a todos los chicos de los diferentes barrios “señaló Romano, recodando la Kermesse “La vida en una sonrisa” donde a través de un trabajo conjunto entre la municipalidad y entidades barriales se realizan diferentes actividades para los niños en diferentes lugares de Ushuaia.

Romano destacó que “la entrada es libre y gratuita para todos los chicos de la ciudad y el domingo será gratis la pista de patinaje sobre hielo para menores de 18 años durante todo el día para que puedan disfrutarlo con su familias”.

El funcionario también aclaró que los días “sábado, domingo y lunes vamos a tener una guardia en Marcos Zar Nº 120, para esta recibiendo las donaciones que la gente de Ushuaia quiera acercarnos para colaborar con los damnificados por las inundaciones de la provincia de Buenos Aires”.

“Lo que más se necesita es lavandina pañales alimentos no perecederos, agua mineral, La idea es que el transporte con las donaciones pueda salir el viernes que viene, así que vamos a aprovechar estos días para poder recolectar”, finalizó.

Foto de archivo