Concejales analizaron autorización para planta embotelladora de agua.‏

Los concejales analizaron en Debate Ciudadano el proyecto de ordenanza que autoriza el uso de la planta de filtrado y embotellamiento de agua a escala artesanal, perteneciente a la firma El Faro.

Los concejales acordaron la posibilidad de habilitar transitoriamente la planta de filtrado y embotellamiento de agua. La firma no cuenta aún con la acreditación definitiva dado que el edificio donde funciona, en Torelli 897, requiere remodelaciones que actualmente se están llevando a cabo, según informaron.

El vecino y representante de la firma, Nicolás Baronetti explicó que en el año 2012 obtuvieron la autorización para hacer uso de la planta, condicionada a modificaciones, para no ocasionar molestias a los vecinos del lugar.

“El municipio nos solicitó que realicemos modificaciones con la carga y descarga de bidones para no interferir en el tránsito y así lo hicimos; ahora trabajamos en el interior del local, y de hecho nos ha ayudado a mejorar en el proceso de trabajo” detalló Baronetti.

Los concejales acompañaron el compromiso de trabajo de la empresa familiar y la voluntad de adecuar las instalaciones a los requerimientos.

El asunto retornó a la comisión de origen para analizar la posibilidad de emitir dictamen final.