Nevadas: “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande”dijo Munafó

Ante las intensas nevadas, Radio Provincia dialogó con el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, quién se refirió a los trabajos de limpieza que se están realizando.

“Estamos desde la madrugada trabajando para mantener el circuito prioritario para garantizar el servicio de transporte urbano pero como no para de nevar seguimos trabajando en el circuito y le pedimos a los vecinos paciencia”, indicó.

“También estamos trabajando en el acceso de ambulancias y hospitales y la nieve no nos ha dado tregua, mientras se mantenga la nevada la idea es mantener el circuito prioritario que es muy amplio”, agregó.

“Hay que ser tolerantes porque estas nevadas han sido muy complicadas”, pidió.

“Hoy prometerle a la gente que está a dos tres cuadras del circuito prioritario que vamos a pasar con las máquinas sería un despropósito, porque mientras esté nevando nos tenemos que avocar a este circuito”, manifestó.

“Más allá que uno entiende la necesidad de la gente estamos ante una emergencia climatológica y le pedimos a la gente un poco de paciencia y es entendible el mal humor pero estamos trabajando, haciendo un esfuerzo muy grande y pedimos disculpas”, concluyó.