El municipio realizará evento solidario por los damnificados de las inundaciones

Desde la Subsecretaría de Deportes se organiza un evento solidario con el objetivo de recolectar donaciones para los damnificados de las inundaciones de la provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizará mañana miércoles 19 de agosto de 18:30 a 20 hs en la cancha n°4 del Polideportivo Augusto Lasserre.

Al respecto, el subsecretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano explicó que “la idea es poder aportar entre todos para ayudar a quienes más lo necesitan. Por este motivo vamos a realizar un evento, donde vamos a tener clases abiertas de Zumba, es decir, Fitness a través de diferentes ritmos musicales como salsa, bachata y reggaetón”.

“Vamos a tener coreografías fáciles, que se adaptan a todas las edades. Las mismas van a estar a cargo de las Instructoras Silvana Aguirre Y Belén Rojas”, agregó Romano. Este evento solidario tendrá como objetivo “juntar donaciones, tales como elementos de limpieza, agua y pañales para los damnificados de las Inundaciones de Provincia de Buenos Aires”, detalló el funcionario.

Además, se hace extensiva la invitación “todos aquellos instructores e instructoras que se encuentren practicando esta disciplina”, según se detalló desde la organización.