Mansilla: “El incendio fue accidental”

Ante el incendio de un taller mecánico en Tolhuin donde padre e hijo lograron escapar ilesos, Radio Provincia dialogó con el Subcomisario Walter Mansilla, quién brindó detalles sobre este siniestro ocurrido ayer.

Mansilla explicó que el incendio se produjo “en Calle Pedro Oliva al 600 donde hay una vivienda particular y al lado un taller mecánico que es del dueño de la vivienda” e indicó “que este incendio fue accidental producto de la salamandra que se encontraba calefaccionando el taller, la cual estaba manipulando un menor de edad de 14 años, que al ver que llama se apagaba intentó reavivar el fuego con combustible entonces las llamas se propagaron,y esto se le fue de las manos”.

El subcomisario precisó que ante esta situación padre e hijo inmediatamente salieron del lugar y rápidamente acudieron a “apagar el fuego Bomberos Voluntarios y actuó la división de policía científica donde corroboraron que el incendio había sido accidental”.

“Las perdidas son de un 70% donde se quemó toda la parte interna del taller y alcanzó a la camioneta de otra persona que la estaban arreglando en el lugar”, concluyó.