Limpieza de calles: “Si para mañana no se soluciona esto, cortamos la ruta” adelantaron los taxistas

“No podemos entrar a Andorra, el Ecológico, no es solo el circuito prioritario. Nosotros no convocamos a los colectiveros, ellos solos pararon porque se quedan atascados. Me gustaría que Federico (Sciurano) entienda que esto no es política. La gente se cae en las calles, en las veredas”, sostuvo José, taxista de Ushuaia. Adelantó que “si para mañana no se soluciona esto, cortamos la ruta y el acceso al Cerro Castor”.

“Ahora estamos haciendo el recorrido supuestamente llamado prioritario. Están limpiando en Kuanip, Perón y Fuegia Basket pero es imposible transitar. No solo estamos con el circuito prioritario, hay muchas calles totalmente destruidas”, advirtió en Radio Provincia.

Además mencionó que “hay maquinistas que dicen que hace 7 meses que no les pagan. El problema queda claro que es económico”.

“Lo que queremos es trabajar y que se mantenga limpia la ciudad no para beneficio nuestro, sino de toda la ciudad. Seguimos recorriendo la ciudad y nos vamos a quedar acá hasta que sepamos que tenemos un poco de respuesta en la limpieza de la ciudad, que es donde deben volcar nuestros impuestos”, concluyó.

Fuente: Sur 54