INFUETUR y CAU invitan a disfrutar de una competencia de saltos nocturnos en el Martial

En el marco del convenio de colaboración que el Instituto Fueguino de Turismo mantiene con el Club Andino Ushuaia, se desarrollará la segunda edición del Campeonato Abierto de Snowboard en el Centro de Montaña Glaciar Martial, mañana 21 de agosto a las 18 horas.
Esta competencia de saltos nocturnos reunirá a deportistas de diferentes categorías desde niños de 8 años hasta adolescentes que apasionados con la disciplina vivirán una jornada de deporte y diversión en un escenario natural que le ofrece la montaña, y a sólo 5 minutos del centro de Ushuaia.
Cabe destacar que el convenio de colaboración entre INFUETUR y CAU tiene como fin articular acciones de colaboración, asistencia y cooperación, a los fines de alcanzar un mejor desarrollo de sus respectivas actividades y de aquellas que tiendan a obtener un espacio para toda la sociedad fueguina y turistas acorde a las necesidades de los deportes invernales.
En esta oportunidad, el Instituto brindará las instalaciones y logística necesarias para efectuar este evento y difundir la disciplina del snowboard entre los residentes. Además se espera la presencia de la comunidad en general y visitantes para disfrutar de una noche de saltos, música en vivo,animación, chocolate caliente y buffet, este ultimo destinado a recaudar fondos por parte del CAU para la participación en giras deportivas nacionales e internacionales en la próxima temporada.
Para inscripciones y mayor información ingresar a http://www.clubandinoushuaia.com.ar/