Reclamando por el mal estado de las calles taxistas cortan el acceso a Ushuaia

Un corte de ruta en el acceso a Ushuaia tiene lugar esta mañana como forma de protesta de taxistas por el estado de las calles. Negaron que se esté interrumpiendo la salida de los colectivos.
Mientras tanto, el servicio de transporte público -taxis, y remises- se encuentra suspendido, el servicio de transporte de colectivos se irá restableciendo en la mañana de hoy informaron desde Autobuses Santa Fe. En declaraciones radiales, los taxistas desmintieron que, junto con el corte de ruta, se esté impidiendo la salida de los colectivos de esta empresa.

Muchas dificultades para circular se presentan en la ciudad desde las intensas nevadas que tuvieron lugar el lunes y martes.

Ayer el intendente Federico Sciurano concurrió al piquete que taxistas y remiseros habían realizado en la avenida Maipú para escuchar las inquietudes de los trabajadores.

El jefe comunal dijo que desde el Municipio estaban concentrados en dejar en condiciones el circuito de colectivos, para luego seguir con el resto de la ciudad.

Foto: facebook Crónicas Fueguinas
Fuente: Sur 54