Protesta de taxistas y remiseros: El corte en el acceso a la ciudad será hasta el mediodía

Desde la cooperativa de remises informaron a Radio Provincia que permanecerán cortando el acceso a la ciudad hasta el mediodía “ya que estamos esperando respuestas desde la municipalidad”,indicaron.
También aseguraron que con esta medida de protesta se trasladarán a la parada Uno de Taxis, ubicada sobre calle Maipú donde dejarán media calzada de esta calle libre para que puedan circular los colectivos.

“Si bien la limpieza está difícil por el hielo que se formó, es por la dejadez que tuvieron y lo que hubo que esperar para que reaccione, pese a todos los pedidos que le hicimos al intendente el reiteradas reuniones”,señalaron.

“Después vamos a circular al centro a la parada Uno de taxis en Maipú y Lasserre y nos vamos a parar, dejando media calzada para que puedan circular los colectivos”,pero no dejarán circular vehículos particulares, expresaron.

“Los turistas se nos acercan porque quieren pasar y no nos gusta lo que estamos haciendo pero nosotros tenemos que tener una solución para poder circular”, finalizaron.