Taxistas y remiseros decidieron suspender el paro hasta el lunes

Los trabajadores del volante esperan que el Municipio actué en las calles durante este fin de semana o caso contrario volverán los piquetes.

Los taxistas y remiseros decidieron esta tarde suspender el paro que llevaban a cabo desde el miércoles en reclamo por el estado de la calles y anunciaron que, en el caso de que el Municipio no revierta la situación, volverán el próximo lunes a cortar calles y protestar.

En asamblea, el presidente de la Asociación de Taxis, Marcelo Zabala, aseguró que este fin de semana se evaluará la medida a tomar el próximo lunes en donde también se trabajará jurídicamente por los probables cortes en el ingreso a la ciudad.

El taxista evaluó como “muy positivo” el movimiento de los trabajadores del volante, aunque cuestionó la falta de acompañamiento de todos los trabajadores en las manifestaciones. “De 600 tendríamos que haber por lo menos 150 o 200 y no lo somos”, indicó.

En ese sentido pidió control entre todos los trabajadores “porque hoy se termina la nieve y mañana los baches. El problema será hasta fin de año y seguiremos presionando”.

Fuente: Ushuaia 24