Fuerte respaldo de De La Sota a Sergio Massa en Córdoba

Con eje en las propuestas, el Diputado Nacional Rubén Sciutto acompaño al candidato a Presidente Sergio Massa en su visita a Córdoba capital, en un encuentro junto  al gobernador local José Manuel De la Sota.

Del plenario participaron más de 2 mil dirigentes massistas y delasotistas, donde plasmaron y debatieron las políticas públicas a aplicar en el caso que Massa llegue a la presidencia.

“Este ha sido un encuentro en el que ha quedado demostrado que nuestro espacio es plural, se valora la palabra y las convicciones. Tenemos un equipo comprometido, y una vez más Juan Manuel De la Sota ha respaldado a Sergio Massa, por un proyecto común que le dé a la Argentina el cambio que necesita”, dijo Sciutto.

Por su parte Sergio Massa, expresó, “Cada uno de los compromisos de De la Sota, son mis compromisos. Vamos a pelear juntos por un país unido. Estamos unificando equipos, programas y propuestas porque le queremos dar a la Argentina un Gobierno, más allá de las personas. Somos un espacio que está pensando en la Argentina. No tenemos mezquindad. Cuando planteamos la gran primaria, lo hicimos desde la vocación de construir algo amplio. Cuando defendemos con convicción el federalismo, la autonomía, la hacemos en función del respeto al ciudadano”.

“La nueva política no es andar haciendo propaganda y publicidad, sino que es propuestas, proyectos, debates y con conformación de equipos. Yo me voy a romper el alma para que confíen en mi”, agregó.

Asimismo, De la Sota aseveró, “Nosotros hoy estamos acá ratificando nuestra conducta. Con Sergio compartimos proyectos y vamos a trabajar juntos. El motivo de la reunión de hoy es convocar a todos los dirigentes de UNA de toda la República Argentina para ratificar nuestro compromiso y que nosotros cumplimos con nuestra palabra. Todos tenemos la esperanza que el próximo Presidente sea Sergio Massa, porque es una alternativa distinta a la oferta electoral que hay hoy en día y que le va a dar al país, paz, progreso, tranquilidad y seguridad, que es lo que todos buscamos”.

“No hay nada más importante que darle futuro a la patria y el futuro está con Massa Presidente” destacó De la Sota. “La polarización trucha ha quedado desvirtuada. El único espacio con propuestas es el de UNA, y es por eso que seguimos trabajando juntos”.

“El triunfo de la patria es que Massa sea ‎Presidente de la República, y en UNA, ‎tenemos propuestas de educación, salud, trabajo y seguridad para mejorar la vida de la gente”, concluyó De la Sota.