Línea Siete: “Tenemos la obligación de multar y sancionar” dijo Rossi

Ante los reiterados incumplimientos en la prestación del servicio público de pasajeros, Radio Provincia dialogó con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Grande, Paulino Rossi, quién indicó que cuando no se cumple el servicio “tenemos la obligación de multar y sancionar”.

Ante las versiones sobre el retiro de nuestra provincia de la empresa de transporte de pasajeros “Línea Siete S.A”, Rossi sostuvo: “No creo, nuestra prioridad es que se brinde el servicio y cuando notamos incumplimiento tenemos que hacer las notificaciones del caso”.

“Ha habido problemas con la implementación del servicio y problemas mecánicos, pero cuando no se cumple tenemos la obligación de multar y sancionar. Si a la empresa no le interesa seguir mas con el servicio se verá pero no nos podemos manejar por sensaciones”, señaló.

Ante la falta de calefacción en muchas unidades, hecho denunciado por los usuarios, precisó: “Se construyen las unidades en base a capitales como Córdoba o Buenos Aires y las características son muy distintas a cualquier zona patagónica”, sin embargo Rossi puntualizó que muchas zonas del sur cuentan con este servicio por lo que “hay que generar las adaptaciones necesarias para afrontar las épocas de invierno”.

“Está establecido en el contrato el tema del valor del boleto pero también el cumplimiento de la empresa”, destacó y negó finalmente la posibilidad de implementar un servicio público de transporte de pasajeros adicional.