Avanzan los trabajos de limpieza de hielo y nieve

El intendente Federico Sciurano sigue coordinando desde el sábado el trabajo realizado en el mantenimiento de calles junto al comité que asiste la situación vial en la ciudad, con muy buenos resultados desde ese día. Se va a seguir trabajando en forma ininterrumpida teniendo en cuenta las zonas de mayor circulación para la organización del tránsito y la reparación de baches que se llevan adelante en forma simultánea.
“Estamos con todos los recursos disponibles en la Municipalidad y en la ciudad abocados a la limpieza. Tenemos varias reuniones al día para organizar los circuitos y chequear el avance de los trabajos según zonas críticas. Están siendo días de mucha dedicación para que la ciudad esté en condiciones”, manifestó el intendente Federico Sciurano.
Durante el fin de semana y aprovechando que la circulación en menor se avanzó en las calles más complicadas que fueron identificadas por un equipo que realizó un relevamiento en este sentido. “Tenemos todos los recursos municipales y de empresas que trabajan con nosotros abocados a resolver la transitabilidad”, continuó Sciurano.

Desde el Municipio se solicita la colaboración de los vecinos para mover sus autos de las calles en las que se realiza la limpieza cuando vean las máquinas trabajando. “Es muy importante la colaboración de la comunidad en estos operativos, corriendo sus autos la limpieza se puede cumplir al 100%”, pidieron desde la organización del operativo, “también estamos sacando los montículos de nieve y hielo de las esquinas pero mientras logramos retirar todas las acumulaciones recordamos la importancia de circular con precaución”.