Juárez: “El servicio se está cumpliendo con normalidad”

Ante las numerosas quejas de los vecinos por la acumulación de residuos en los contenedores de sus barrios, el Director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Martín Juárez, aseguró en Radio Provincia que “el servicio de recolección se está cumpliendo con normalidad”.

“El servicio se está cumpliendo con normalidad”, indicó Juárez aunque admitió que la recolección “se ha complicado en estos días en algunas arterias”.

“A partir del día de ayer se normalizó prácticamente toda la zona alta y en el día de la fecha estamos con los inspectores recorriendo para ver si quedó alguna calle sin brindar el servicio, pero es casi normal”, señaló.

Ante los reclamos de los vecinos por la acumulación de basura en sus barrios, Juárez precisó que el servicio en las zonas altas “comienza a las ocho de la mañana y finaliza alrededor de la una o dos de la tarde, así que está en funcionamiento y hay sectores donde todavía no ha llegado”.

Juárez expresó que en diferentes sectores de la ciudad los contendedores “han tenido que ser desenterrados porque han quedado muy atrapados con la nieve y el hielo” por lo que hizo más dificultoso el trabajo pero aseguró finalmente que “se va a continuar hoy con el servicio normal”.