Las propuestas de verano del municipio ya llegaron a más de 4 mil vecinos

Se trata de las Colonias Deportivas, Culturales, de Juventudes, Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes y de Espacio Joven RGA. Con una agenda cargada de actividades, la Gestión apuesta a que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad disfruten del verano en Río Grande.

Son diversas propuestas para nuestros niños, niñas, juventudes y adultos mayores. La convocatoria durante la primera quincena de enero fue todo un éxito. Más de 2000 vecinos y vecinas se inscribieron a las colonias deportivas, culturales y de juventudes; Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes, de Espacio Joven RGA y a los Campamentos Municipales.

Desde este lunes 17 de enero, un número similar de inscriptos ya se encuentra disfrutando de dichas propuestas, las cuales se desarrollan en distintas dependencias municipales, e incluso al aire libre, con el fin de promover la vida saludable.

De esta manera, llegando a cada rincón de la ciudad, desde el Municipio se sigue apostando, proponiendo y proyectando para hacer una Río Grande con calidad de vida, recreación, y ofertas acordes a los intereses de cada riograndense.