Mansilla: “Somos optimistas en que podemos regularizar el servicio”

El Director de la DPOSS José Mansilla se refirió en Radio Provincia a la turbiedad del agua y la falta de este servicio en distintos barrios de la ciudad.

“Desde ayer empezamos a tener mucha turbiedad en el arroyo Grande lo que no nos permite trabajar con la planta a la máxima capacidad que necesitamos para abastecer, así que se vieron afectados los barrios 300 viviendas, Monte Gallinero y la zona del Pipo, que tuvieron agua durante la noche pero esta mañana ya se volvieron a ver afectados cuando empezó el consumo”, señaló Mansilla.

“Las condiciones del arroyo no han cambiando y estamos trabajando para abastecer lo máximo posible” expresó e indicó que se muestran “optimistas en que podemos regularizar el servicio”.

Mansilla detalló que los sectores afectados “podrán tener agua hasta las cuatro o cinco de la tarde, es la intención de que tengan agua, Monte Gallinero, Los Fueguinos y que haya presión en barrio Andino y los que se van quedar sin agua son los usuarios de la zona de urbanización nueva del IPV hasta las cuatro o cinco de la tarde”.

Mansilla aclaró finalmente que si bien, esto “no soluciona el problema del agua” estos “inconvenientes se verán reflejados en la próxima facturación” de los barrios afectados.