Cárdenas: “Queremos construir ciudad con criterio y responsabilidad”

Luego de la extensa sesión del miércoles, el Concejal Luis “Lolo” Cárdenas, se mostró “preocupado” según sus palabras ante la “increíble situación en la que se encuentra la ciudad de Ushuaia y en el despilfarro que queda a la vista de la gestión Sciurano“.

Cárdenas además expuso en dicha sesión otro gran problema de la ciudad: la basura y la eficiencia del programa “Ushuaia Recicla”: “El inconveniente con este programa es que no se lo toma en serio desde el ejecutivo. El vecino responde separando los residuos, los trabajadores del programa también,y a pesar que sus condiciones laborales son pésimas, hacen todo lo posible para que siga funcionando. Pero si el intendente solo “hace “que recicla, no sirve. Falta inversión en el programa, que comparada con otras obras realizadas sin tanta necesidad, es poca”.

El Concejal del Partido Arraigo y Renovación continuó sincerándose sobre lo ocurrido el miércoles en el recinto del Concejo Deliberante:” En la sesión de ayer la mayoría automática bloqueó el pedido de interpelación y la creación de una Comisión Investigadora sobre las finanzas del Municipio, algo que habíamos propuesto junto al Concejal Silvio Bocchicchio y algo que todo vecino de Ushuaia desea y merece. Realmente preocupante. Queremos reconstruir la ciudad, pero necesitamos tener certezas sobre el dinero del municipio, y lamentablemente los funcionarios de hoy no quieren aportar”