Garramuño: “Fue una imprudencia mía y me hice cargo”

El edil electo del MPF, que asumirá en diciembre, confirmó en una entrevista radial que en un operativo de tránsito se detectó que conducía alcoholizado, por lo que pagó una multa y fue inhabilitado a manejar por tres meses. Aseguró que al dar a conocer esta información “hay una clara intencionalidad de embarrar la cancha”. Sin embargo, aclaró que “no tengo nada que ocultar”. Se mostró arrepentido y dijo que sospecha que esta “operación de prensa” se debe a una presentación que realizará la próxima semana, la que “imagino va a tomar mucha trascendencia”.

El concejal electo del Movimiento Popular Fueguino, Ricardo Garramuño, admitió la información que se hizo pública a principios de semana en algunos medios electrónicos y, que dio cuenta que fue hallado conduciendo en estado de ebriedad, por lo que fue multado e inhabilitado a manejar durante tres meses. Sin embargo, adujo que la información trascendió es “una clara operación de prensa para perjudicar mi imagen”.

El flamante concejal electo indicó que “esto sucedió si no mal recuerdo el 30 de noviembre de 2014, fue una imprudencia mía, fui un pelotudo y me hice cargo, pagué la multa como corresponde, se me inhabilitó el carnet como cualquier ciudadano común, no se chapeó en ningún momento por nada”.

Asimismo, dejo en claro que “esto pasó hace tiempo” y que lo saquen ahora es raro, ya que “si hubieran querido hacer algún daño hacia mi persona lo sacaban antes de las elecciones”.

En tanto,ligó la información a una presentación que realizará “la semana que viene, el lunes que viene. Ahora nos estamos asesorando técnicamente para hacer una presentación judicial si corresponde, o en el Municipio”.
Consultado sobre si tenía indicios de que sector intentaban perjudicarlo señaló que “no sé sinceramente de qué lado viene, no tengo respuesta para esa pregunta” en tanto volvió a a asegurar que “hay una clara intencionalidad de embarrar la cancha, si quieren investigarme que me investiguen”.

Por otra parte, Garramuño hijo dijo que no quería “seguir alimentando este puterío, no tengo nada que ocultar, tengo que reconocer que fue un hecho que pasó, que estoy totalmente arrepentido y me mandé un mocazo pero me hice responsable de lo que hice”.
Fuente:El Diario del Fin del Mundo