Reparación de baches en arterias de alta circulación vehicular

El Municipio trabaja en la reparación de calles que sufrieron grandes consecuencias por las bajas temperaturas, la acumulación de nieve y el deshielo de las últimas horas. “Dependiendo del tamaño y profundidad de la rotura del material se trabaja con materiales que permitan el arreglo de las calles”, aseguraron desde el área de Servicios Públicos.

La Municipalidad de Ushuaia a través del área de Servicios Públicos se encuentra abocada a la refacción de la calzada en diferentes sectores de la ciudad. Durante el día lunes los trabajos se realizaron en la avenida Prefectura Naval, donde se sanea un sector de aproximadamente de 18 metros de largo por casi 3 metros de ancho. A su vez, iniciaron los trabajos sobre la misma avenida, a la altura del puerto de la ciudad.

En simultáneo con los trabajos de limpieza y despeje de nieve de las  arterias de la ciudad, el Municipio profundiza un plan de bacheo para reparar las calles que fueron gravemente afectadas por la caída de nieve, la formación de hielo y el posterior deshielo tras el aumento de la temperatura en las últimas horas.

En el marco de estas tareas, desde la semana pasada se realiza la reparación de diversos baches ubicados en la extensión de la Avenida Hipólito Yrigoyen, Prefectura Naval y Perito Moreno.