Servicios Generales con sistema de emergencia por retiro del medidor de gas

Ante el sorpresivo retiro del medidor de gas por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur en el edificio de Servicios Generales, Radio Provincia dialogó con la directora de este sector Yazmín Troncoso, quién manifestó que ante este inconveniente “se ha establecido un servicio de emergencia”.

Troncoso indicó que “ayer vino la gente de Camuzzi, nosotros estábamos con otros jefes de departamento, llegaron y me dijeron que habían tenido una denuncia anónima por pérdida de gas; no se constató olor a gas, yo justo me retiro, y me informaron que luego cargaron el nicho y se fueron”.

“Nuestros superiores en el Ministerio de Obras Públicas ya están en conocimiento y tengo entendido que fueron anoticiados por el señor Camuzzi, quién les informó que había una denuncia que regularizar”, explicó.

“Ahora al no prestar servicio se perjudican los establecimientos que tenemos a cargo si bien hay predisposición del personal estaría bueno que se solucione esto del gas, es un galpón muy grande y hace mas frío adentro que afuera. A nosotros ni siquiera se nos informó para que apagáramos las cosas de acá adentro, así que iba a haber olor si nosotros teníamos todos los equipos prendidos y ahora se llegó con el personal a cerrar todo lo que tenga que ver con el tema del gas, eso fue todo lo que pasó y es la única información que tenemos”, expresó.

La Directora recordó que han tenido inconvenientes en otros establecimientos y “siempre ha tenido buena predisposición la gente de Camuzzi para entrar al establecimiento y hacer pruebas, pero acá fue así, vinieron directo, cortaron y se llevaron el medidor, lo cual es raro porque tampoco hubo prueba de hermeticidad”.

“Queremos pedir disculpas a los edificios que tenemos a cargo, tenemos predisposición y hemos armado un sistema de urgencia”,relató.

Finalmente detalló que esta situación ya fue debidamente informada al Ministerio a fin de solucionarlo y poder regularizar los servicios.

Foto de archivo