La tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022 cerró con “La Mono” y “Kapanga”

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022 en la que se presentaron bandas y artistas locales con el cierre de “La Mono” y “Kapanga”. Acompañaron 4000 vecinos, vecinas y visitantes en el microestadio Cochocho Vargas y más de 30 mil personas siguieron el show a través de las redes y distintas plataformas.
La secretaria de Cultura y Educación de la ciudad, Belén Molina contó que “el microestadio tuvo un lleno total y todo se desarrolló con mucha alegría y con excelente calidad como en las jornadas previas” y recordó que a partir de las 18 horas se presentaron “Victoria Maison y Fernando Couce”, “F.U.R.I.A”, “Lobo Suelto”, “Mati Alcoba y Los Mantenidos”, “442”, “Lavate las manos”, “Escuela de Campeones” y “Serenos de tu tierra”.
“La Fiesta Nacional fue seguida también por redes sociales, por YouTube, televisión, streamming y radios; más de 30 mil personas en todo el país y además anoche se sumó canal 9 de Río Gallegos a la transmisión que realiza canal 11 de Ushuaia”, agregó Molina.
La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad agregó que “nos preparamos este martes para vivir una Noche dedicada a nuestros niños y niñas con Chic!, Marilú, La Banda del Juguete, Sin Cordones, Paka Paka y Canticuénticos”. Agregó que “estaremos cerrando la noche con Evil Machine, Enredados del Rock y el Oficial Gordillo”.