La Municipalidad de Ushuaia participó del 212 aniversario de la Prefectura Naval Argentina

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaria de Gobierno, Yésica Garay en representación del intendente, Walter Vuoto participaron del acto protocolar del 212° Aniversario de la Prefectura Naval Argentina y en el que se distinguió a los hombres y mujeres que integran la fuerza en la capital fueguina.
La ceremonia tuvo lugar en la cancha 4 del polideportivo municipal, donde a través de un sentido acto, se celebró y reconoció la nobleza con que la institución ejerce su entrega y servicio a la comunidad.

El jefe de Gabinete municipal agradeció “a todos los hombres y mujeres que diariamente nos cuidan desde nuestras aguas. Somos una ciudad, una provincia y un país costero y es por ello que esta institución y fuerza es tan importante y muy querida por nuestros vecinos y vecinas. Es un honor en nombre del intendente Walter Vuoto poder acompañar en este nuevo aniversario de la Institución”.

Por su parte, Garay indicó que “así, como el municipio valoró y destacó su gratitud durante la pandemia, ahora volvemos a reivindicar ese compromiso que nos permite a ambas instituciones fortalecer los vínculos para seguir trabajando en materia de prevención, seguridad y estar pendientes en formar parte de los requerimientos que pueden demandar los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Asimismo, la funcionaria remarcó “el amor y sacrificio que ponen los hombres y mujeres de la prefectura, donde la historia refleja que siempre han sido profesionales y que en ocasiones han tenido que arriesgar sus vidas para salvaguardar la del prójimo”.