Pesar en toda la esfera política por el fallecimiento del senador Jorge Garramuño

El fallecimiento del senador de la Nación, Ing. Jorge Garramuño, conmovió a toda la población y generó muestras de pesar en todo el ámbito político.

El ex intendente de Ushuaia falleció en Buenos Aires a la edad de 61 años, como consecuencia de la  enfermedad que padecía.

Desde el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, hacen llegar su más sentido pésame a familiares y amigos por el fallecimiento del dirigente político Jorge Garramuño. El Poder Ejecutivo acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento, lamentando con gran pesar esta pérdida.

Por su parte, el Intendente del Municipio de Río Grande, profesor Gustavo Melella, junto a los miembros del Gabinete, y empleados municipales, participan con profundo pesar el fallecimiento del Senador de la Nación, Ing. Jorge Garramuño, acompañando en el dolor a sus seres queridos y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Mientras que el Presidente del Poder Legislativo, Vgdor. Roberto Crocianelli; Legisladores Provinciales; Autoridades de Cámara y personal legislativo, elevan una oración por el descanso del senador nacional y destacan su trayectoria política, compromiso constante y entrega a la comunidad de Tierra del Fuego. Así también, la Gobernadora Fabiana Ríos hace llegar su más sentido pésame a familiares y amigos, acompañando a sus seres queridos en este doloroso momento.

Finalmente desde el Partido Social Patagónico hicieron llegar su más sentido pésame a familiares y amigos del Senador Nacional. Desde el espacio político lamentan con profundo pesar la pérdida de un dirigente que puso gran parte de su vida al servicio de su comunidad y de su provincia.