Fallecimiento de Garramuño: “En nuestra provincia ha sido uno de los políticos más grandes”

La gobernadora electa Rosana Bertone lamentó el fallecimiento del senador Jorge Garramuño. “En nuestra provincia ha sido uno de los políticos más grandes”, sostuvo hoy y aseguró que “vamos a continuar muchas cosas en su memoria”.
“Se fue una gran persona -declaró Bertone en Radio Nacional-. Desde que fuimos electos senadores empecé a conocerlo y valorar que era un gran político como de los que no quedan. Sentí que me faltó tiempo para conocerlo mas. Uno comete estas equivocaciones de poner a alguien en un lugar de confrontación y después cuando lo conoce en persona se da cuenta que no ameritaba”.

“En el período electoral siempre entendí que él tenía que ser candidato a gobernador de su partido, luego él toma la decisión personal de no hacerlo y decide acompañarnos. Y en ese momento tuvimos un trabajo muy concreto, técnico y profesional en muchas áreas que él conocía mucho y ahí compartimos y nos acercamos mas. Venía a mi casa, yo iba a la suya como si hubiéramos trabajado mucho desde siempre”, sostuvo.

“Vamos a continuar muchas cosas en su memoria”, aseguró.

Consideró que “fue un político de los que no quedan. Con mucha intuición y preparación. Escuchaba mas de lo que a uno le podía parecer de afuera, pero en todos los temas escuchaba mucho hasta que tenia recién una decisión. En nuestra provincia ha sido uno de los políticos mas grandes. Se fue uno de los grandes”.
Fuente: Sur 54