Sciurano: “Es una noticia muy triste”

Ante el asueto administrativo decretado desde la municipalidad de Ushuaia por el fallecimiento de Jorge Garramuño, Radio Provincia dialogó con el intendente Federico Sciurano quién manifestó que al Senador “hay mucha gente que lo quiere en esta ciudad”.

“Es una noticia muy triste, en la ciudad hay mucha gente que lo quiere y en la municipalidad también, tuvo tres mandatos a cargo de de la administración del municipio y era muy querido”, expresó.

“Quiero hacerle llegar las condolencias principalmente a sus hijos y a su familia y el recuerdo en ese aspecto de una persona que ha tenido una vasta carrera política”, sostuvo.

“Cuando nos enteramos de esta lamentable noticia, iniciamos esta mañana todo el proceso para poder decretar este asueto por dos días, además de tener la bandera a media asta en los espacios municipales y la áreas operativas van a seguir funcionando porque estamos esperando que nieve en los próximos tres días y por eso, tenemos que ser prudentes en conservar la áreas del municipio que tiene que ver con la operatividad de la municipalidad, pero el resto de la áreas administrativas van a estar sin actividad”, finalizó.