Fallecimiento de Garramuño: Mañana despiden sus restos en el Pioneros Fueguinos

La Municipalidad de Ushuaia informó que mañana miércoles se realizará una ceremonia de despedida al Senador Nacional y ex Intendente Jorge Garramuño de 12 a 15 horas, en el micro estadio del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos.

Por tal motivo, y para permitir que los empleados municipales despidan al ex intendente de la ciudad, se decidió extender el duelo y el asueto al miércoles 9 de septiembre.

Además, la gobernadora Ríos determinó otorgar mediante decreto N°2012/15 asueto administrativo para todo el personal dependiente de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, el miércoles 9 a partir de las 12 horas en el ámbito de la ciudad de Ushuaia, para que la comunidad pueda participar de la ceremonia de despedida.

Igualmente, se expresa que los titulares de cada una de las jurisdicciones deberán tomar los recaudos para el mantenimiento y normal prestación de los servicios esenciales. La presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.

Fuente: Sur 54