Gobierno realizó la apertura de sobres para la ampliación del Jardín Nº3

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos concretó este martes, la apertura de sobres de licitación para la ampliación del Jardín Nº3 “Mundo de Colores” de la ciudad de Río Grande.

La titular del área, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “se trata de una obra que incluye la ampliación del SUM del jardín en unos 350 mts2, con el anexo de sanitarios, sala de máquinas, depósito y hall de acceso independiente”.

La Ministro informó que se presentó un sólo oferente el cual “en principio cumpliría con los requisitos exigidos para la adjudicación. A partir de ahora la comisión evaluará toda la documentación presentada por la empresa, luego se procederá a una auditoría interna, y finalmente lo actuado pasará a revisión del Tribunal de Cuentas. Pasado este proceso que dura entre 45 y 60 días, y si está todo en orden se procederá a la adjudicación correspondiente”.

La funcionaria explicó además que el plazo de ejecución de los trabajos alcanza los 270 días a partir del acta de inicio, y que el monto ofrecido por la empresa alcanza los $6.200.000, sobre un monto oficial de $5.210.460,79 a financiar con recursos provinciales.