Comenzó la segunda etapa de obra de iluminación de bicisenda en Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa avanzando con las obras de iluminación en la bicisenda del norte de la ciudad. Estas obras consisten en la colocación de palmas y sus respectivas luminarias de bajo consumo y que son la continuación de las ya colocadas en la zona del paseo ‘Elena Rubio de Mingorance’.

Las luminarias forman parte de otras obras y tareas de ornato para recibir a la temporada estival y se emplazan desde la zona de La Aduana hasta ‘El Cristo’.

Justamente en esta zona de ‘El Cristo’ también el Municipio está realizando el movimiento de suelo para otras obras complementarias de accesibilidad a este emplazamiento. Todas estas obras se realizan ‘por Administración’; es decir, con recursos propios de la comuna local.

Por otra parte y en el marco de las tareas de embellecimiento de la ciudad, se avanza con los trabajos en el Vivero Municipal con el cultivo de plantines y con la preparación de los canteros por parte del personal de Parques y Jardines.

Justamente ya están recepcionando desde el norte del país las distintas especies arbóreas que serán plantadas en el marco del ambicioso plan de forestación implementado por el intendente Gustavo Melella.

Se traen a la ciudad ejemplares de hasta cuatro metros de altura de álamos plateados, álamos criollos y sauces, entre otras especies que son idóneas para el tipo de clima.

Fuente: Sur 54