Preso por dejar embarazada a su hijastra utiliza redes sociales en contra del aborto

“Pensé que hice justicia metiéndolo preso, pero de qué sirvió ese sacrificio. Para que pueda escribir en las redes sociales, le pueda escribir a sus hijos. No tiene y no puede tener derecho a esto. Pido justicia”, sostuvo Carolina, madre de una joven de 16 años que fue abusada. Su abusador, Patricio Fernando Villasboas, quién está alojado en la Unidad de Detención de Río Grande fue condenado a 18 años de prisión y desde la cárcel utiliza las redes sociales para escribir en contra del aborto.

La joven, producto de una violación, quedó embarazada y debió someterse a un aborto no punible. “Mi hija tiene 16 años y sigo luchando para sacarla adelante porque no quedó bien”, aclaró su madre.
“Estoy atravesando un cáncer, con tratamiento, gracias a Dios estoy bien y la voy a seguir peleando para cuidar a mis hijos. Estoy criando sola a mis tres hijos, pago mis impuestos, trabajo. Y no puede ser que hagan la vista gorda y que no sepan que tiene Facebook y redes sociales con su nombre y apellido”, cuestionó la madre de la joven.

“No puede ser que un pedófilo tenga acceso a las redes sociales siendo que están en riesgo muchos chicos”, sostuvo la mujer.

Fuente: Sur 54