Campaña “Temporada Rosa”: Popper Store realizó la entrega de un aporte económico a Luccau

En conmemoración del Día Internacional De La Lucha Contra el Cáncer de Mama, el pasado 19 de Octubre, Popper Store participó un año más en la concientización y prevención de la causa a través de su campaña “Temporada Rosa”.
Como parte de sus acciones en compromiso con la salud, Popper Store acompañó la campaña de la ONG Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) aportando parte de lo recaudado en las ventas durante el mes de octubre, de los locales de Popper Store en Ushuaia y Rio Grande. Además, quienes realizaron compras en durante esta fecha, recibieron una bolsa con diseño exclusivo.

En el marco del compromiso y concientización de la causa, el pasado Domingo 13 de Noviembre, la Presidente de Popper, Mariana Begué, participó del emotivo y familiar Té Anual de la ONG LUCCAU, expresando, “es una institución que hace tanto por la comunidad y quienes forman parte, dejan todo por esta organización, los admiro”. Y agregó, “es una enfermedad que golpea a mucha gente, a personas que lo sufren y a las familias. Lo que tenemos en Ushuaia, es muy valioso para nuestra comunidad”. En el comienzo del evento, se realizó la entrega del dinero recaudado en la campaña, y como cierre, Mariana, indicó, “es un simple presente para colaborar con esta institución, por todo lo que hacen por nosotros