La Secretaría de Cultura y Educación realizó una nueva edición del ciclo “Entre Risas”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsó este sábado a sala llena una nueva edición del ciclo de Stand Up “Entre Risas” en la Antigua Casa Beban. La iniciativa, tendrá una jornada de cierre el próximo sábado 10 de junio a las 21:00 horas.

Con un escenario colmado, vecinos y vecinas disfrutaron de la propuesta artística desplegada por el grupo “Humor del Fin del Mundo”, así como el show musical de Ale “Pipa” Manchini y la degustación de bebidas artesanales.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “estamos muy contentos con el desarrollo de esta propuesta de la gestión municipal, que visibiliza la labor y el talento de nuestras y nuestros artistas, ofreciendo una noche distinta en nuestra icónica Casa Beban”.

Sofia Hegemann, integrante de “Humor del Fin del Mundo”, resaltó por su parte que “hemos visto muy buena predisposición de la gente que se ha ido muy contenta. Estuvimos a sala llena en cada jornada y esperamos verlos el próximo sábado”.

Entre el público, se destacó que “es un espectáculo para recomendar. La propuesta está muy buena, nos reímos mucho y disfrutamos. Es la primera vez que visitamos la Casa Beban con este tipo de show”.