Se suspendieron los eventos del 1 y 2 de abril

Siendo de público conocimiento la declaración de pandemia por Coronavirus por parte de OMS y que el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia de Tierra del Fuego decidió suspender los eventos públicos e institucionales del Gobierno de la Provincia, haciéndolo extensivo a los municipios, no se realizarán los eventos pautados para el 1 y 2 de abril.

La organización del acto de Malvinas y de la “Carrera Vigilia por Malvinas – Donar Sangre es dar Vida” decidió adherir a estas medidas que buscan generar acciones concretas para el cuidado de la salud de la comunidad.

Conrado Zamora, Presidente del Centro de los Excombatientes de Malvinas, expresó en comunicación con FM Master´s que “Está suspendido por el momento el evento, vamos a correr la fecha al 2 de mayo” y agregó: “Nunca se suspendió el acto, pero la causa es una pandemia mundial y es un tema de salud”.

La carrera, la cual estaba prevista para realizarse el 1 de abril en la Plaza “Islas Malvinas”, se realizará cuando las condiciones sanitarias estén dadas para el desarrollo normal del evento.

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia y la Fundación Pro-Vida agradecen el entendimiento de aquellos que ya estaban inscriptos y de todas las instituciones, fundaciones, agrupamientos y colaboradores que hacen este evento posible.