La ex presidenta se reunió con los candidatos de Unidad Ciudadana de Chubut y Tierra del Fuego

La ex presidenta recibió al fueguino Martín Pérez y al chubutense Ricardo Fueyo, quienes encabezaron los frentes victoriosos en las PASO. Conversaron sobre la situación provincial y la necesidad de “ponerle un freno” al ajuste macrista desde el Congreso.

Cristina Fernández de Kirchner continuó ayer con su ronda de conversaciones con los referentes del peronismo que lograron buenos resultados en sus provincias en las primarias del domingo pasado. La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, que terminó compitiendo voto a voto con el oficialismo en un final con dudas de manipulación del recuento, recibió en esta ocasión a dos dirigentes patagónicos: el fueguino Martín Pérez y el chubutense Ricardo Fueyo, quienes vencieron en sus respectivos distritos. Durante el encuentro, que fue difundido a través de las redes sociales, CFK volvió a pedirle al gobierno nacional premura en el recuento de votos bonaerenses.

“Sabemos que se ganó pero no nos quieren devolver los votos. Que cuenten los votos, como decían en las redes”, sostuvo la ex presidenta durante el encuentro que mantuvo en el Instituto Patria con Pérez, cabeza de lista del Frente Ciudadano y Social de Tierra del Fuego (que sumó el 21,23 por ciento de los votos y quedó casi dos puntos arriba de Cambiemos) y Fueyo, ganador de la interna del Frente para la Victoria en Chubut (que con 32,95 por ciento fue la más votada en esa provincia, por sobre el candidato del gobernador Mario Das Neves).