Fuertes vientos provocaron la voladura del puesto de la Dirección Provincial de Transporte a la altura de Rancho Hambre

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que en horas de la madrugada de este domingo fuertes vientos provocaron la voladura de la casilla de control de la Dirección Provincial de Transporte emplazada en la Ruta Nacional Nº3 a la altura de Rancho Hambre.

Personal de Vialidad Nacional procedió al corte del suministro eléctrico y una guardia de la Dirección Provincial de Energía procederá a retirar un pequeño generador eléctrico de la casilla. La Policía Provincial también se encuentra en el lugar resguardando el perímetro del incidente.

En el día de mañana se iniciarán los trabajos para recuperar la estructura y relocalizarla en su sitio habitual. Asimismo comenzarán las tareas de restauración para dejar el puesto plenamente operativo.Se solicita a los conductores circular con máxima precaución en la zona.

El Gobierno agradece la intervención de Vialidad Nacional y de todo el personal de la policía y de las distintas áreas provinciales que intervienen en la situación.